SON COSAS MIAS

...que nos pasan a todos. Emociones comunes que apilo por acá...

all we need is love

sábado, 9 de enero de 2010

Patas de gallo

Finalmente y rendida a la evidencia de que con crema se la pasa mejor, me fui a comprar la bendita poción cosmética, costosa por cierto; genera esto el comentario retórico; dicho casi sin querer, un pensamiento escapado...
...mas vale que sirvas para algo con lo que costás...
(Casi una amenaza...)
Inesperada fue la reación de la mujer que estaba en la caja, justo al lado de mi comentario fugitivo.
Cuarentona ella, fea.
_ Uno tiene que resignarse a la edad que tiene y llevar los años que tiene y bla bla bla...
Por supuesto, que acallé con uno de los filtros que le vengo comprando a Diego, mi psicólogo, ese primer pensamiento que aparece; el fatal, esosssss,  con firma y sello.
...si yo tuviese esa cara, diría lo mismo...(además las arrugas tal vez le darían otra expresión, UNA expresión...)
NO,No, NO, juro que no se lo dije!!!
Opté por contestar, con mi mejor cara de poker, indescifrable pero simpática; que yo había llegado a una conclusión y que abrazaba como verdad suprema
Sólo con la negación y la ignorancia se logra la felicidad

Pagué con una gran y feliz sonrisa, me fui.

2 comentarios: