Se produjo un error en este gadget.

SON COSAS MIAS

...que nos pasan a todos. Emociones comunes que apilo por acá...

all we need is love

martes, 26 de enero de 2010

Realidad Virtual


_ Ufff......casi me lo creo, que bueno que estuvo...aaaaaaaahh!!!

Se levantó casi de un salto, tratando de desprenderse de esas manos que aún sentía por todo el cuerpo, húmeda por el calor de una mañana de enero, y por lo demás.

Rápido a la ducha, y de reojo en el espejo del baño le pareció ver una marca, tan parecida a esas que te surcan la espalda cuando además, estuvo duro. Se asoma de nuevo sosteniendo la cortina por delante como si buscase protección, y el mismo espejo ya nublado de vapor le devolvió mejillas rosadas, como pulidas a besos...

Y los detalles bajo la ducha fueron claros, había hecho el amor en el agua!! Y todo su cuerpo trajo, de esa ensoñación, el placer de flotar, y todos los otros.

Y se lleva el agua los olores, pero no pudo con la fatiga de los músculos, con la pequeña sonrisa libertina, menos aún con esas mejillas rosadas, como pulidas a besos...

Iba como hilvanando sensaciones y esa confusión casi vertiginosa apareció, y sintió temblores, en sus piernas que la sostenian por reflejo, y adentro. Sintió que los conocia, eran réplicas de aquellos otros, esos que latian hasta en la piel cuando abrió los ojos.

Dudando de si misma y de su cordura; recorrió la casa despacio tratando de ordenar su cabeza y alejar la loca idea de que la vida es sueño, pero enroscando bien el toallón en su cuerpo, por las dudas ... como si fuese a toparse con el otro soñador que había agotado sus músculos, es que parecía tan real que tuvo algo parecido al miedo...

Se apago su radio despertador, clarísima señal de que se había quedado dormida, era hora de salir y estaba aún envuelta en el toallón buscando su cordura por la casa.

Cayó dentro de un básico; esos jeans con esa camisa siempre quedan bien. Perfume, anteojos oscuros...recuperó algo del tiempo perdido pero no pudo cerrar la puerta sin dar una última vuelta por la casa...es que parecía tan real...

Nadie.

No estaba tan loca después de todo; no había nadie, nada; ni dudas.
Había sido un sueño, de los buenos buenos, pero un sueño.
El otro soñador estaba sólo en su cabeza.

_ ...que bueno que estuvo... hasta me creí que pasó...

Llegó tarde, pero nadie le dijo nada, menos que tenía las mejillas rosadas, como pulidas a besos...

miércoles, 13 de enero de 2010

La fábrica de Dios


domingo, 10 de enero de 2010

Normal

Maria_ Nooo Regina, jajaja, entendiste mal!!! no es que no seas normal, dejame encontrar la palabra...
Regina_  Te está llevando mucho tiempo...
_  es que no me sale, dejame pensar, callate
_ ... es que pensaste la palabra NORMAL, no otra...dale, decilo...
_ jaja  es que no es esa, o al menos con ese sentido; no seas tonta! No me sale! jajaja
_ ja,ja ... normal...
_ ...
_ ... normal...

_ Normal, bueno si; si la pensas como "quien se acoje a las "normas"...
  No creo que vos te "acojas" a las normas, ni a las gracielas, ni a las susanas. Vos sos una fundamentalista de los hombres! ¡Como te gusta! a mi me maravilla como disfrutas... en esta etapa ya no quiero riesgos NI a cambio de placer o cucharones o la luna...
_ y risas?
_ !para reirme tengo tanta gente!! ...no me banco una mañana de furia como la tuya por nada del mundo!! ¡Son tan jodidos!... ja, como es que vos decís?
_ INCONSISTENTES.
_ No, esa no...
_ Otra no me sale ahora...
_ ...
_ ...
_ me voy a poner la pava, tomamos unos mates?

sábado, 9 de enero de 2010

Patas de gallo

Finalmente y rendida a la evidencia de que con crema se la pasa mejor, me fui a comprar la bendita poción cosmética, costosa por cierto; genera esto el comentario retórico; dicho casi sin querer, un pensamiento escapado...
...mas vale que sirvas para algo con lo que costás...
(Casi una amenaza...)
Inesperada fue la reación de la mujer que estaba en la caja, justo al lado de mi comentario fugitivo.
Cuarentona ella, fea.
_ Uno tiene que resignarse a la edad que tiene y llevar los años que tiene y bla bla bla...
Por supuesto, que acallé con uno de los filtros que le vengo comprando a Diego, mi psicólogo, ese primer pensamiento que aparece; el fatal, esosssss,  con firma y sello.
...si yo tuviese esa cara, diría lo mismo...(además las arrugas tal vez le darían otra expresión, UNA expresión...)
NO,No, NO, juro que no se lo dije!!!
Opté por contestar, con mi mejor cara de poker, indescifrable pero simpática; que yo había llegado a una conclusión y que abrazaba como verdad suprema
Sólo con la negación y la ignorancia se logra la felicidad

Pagué con una gran y feliz sonrisa, me fui.

jueves, 7 de enero de 2010

Conflictos ¿quien tiene razón? ¿De que sirve tenerla si los dos pierden?

Asunto: [SPAM] Necesito la bateria del celu para el hospital, puede ser? si? (ella lo llamó mil veces y no fue atendida y el responde por mail a sendos mensajes, ya sea en texto (2) o en el correo de voz (1) , estos en distintos tonos de acuerdo al paso de la mañana)

A ver te lo repaso rápido ya me voy al hospital:
Cogimos pileta asado, okey, lindísmo bárbaro y genial (el asado lo hizo ella)

De repente desconectas a cero cuando habiamos dicho que íbamos a hacer algunas cosas como la del vestido y etc

Trato de ver si reaccionás

Nada

Okey, listo, cambio de planes, todo bien

Trato de dormir, no puedo

La perra ladra, despues abre dos veces la puerta como si fuese una persona lo que me hizo salir cagando a ver

Me despierta cualquier ruido

Resúmen

Me desvelo irremediablemente

No puedo dormir
Okey, listo, cambio de planes
Me voy calladito y en silencio a ver la televisión, estuve 4 horas pero nunca agarré el sueño
Okey, listo

Sale el sol

Hago y mate y salgo al jardín por ahi al sol, me da modorra

Okey

Vos te levantas,

te asomas a la puerta

y me preguntás "qué me pasa"

A lo cual te contesto que no pegue un ojo en toda la noche

A lo cual como respuesta me das una cara de ojete y un "y bueh" como si encima te molestara y te pegas media vuelta, portazo en el baño, salis y te metes en la cama de nuevo cerrándome la puerta para seguir durmiendo.

Okey, dije evidentemente para lo que vine aqui ya estaba cumplido parece tras lo cual miré la hora y vi que si me apuraba podía dormir una hora en mi casa antes de ir al hospital

NI ME PREGUNTASTE NI TE INTERESO PORQUE NO DORMI,

ni se te ocurrio pensar mucho menos cual sería mi humor despues de tooooda una noche de insomnio

y menos aún por ahi coparte y tomar unos mates conmigo ya que ahora sabias que no había dormido

Nooo

nada de eso

ES MAS

TE MOLESTO

TE FUISTE A LA MIERDA

Y ME CERRASTE LA PUERTA

Y SEGUISTE DURMIENDO COMO SI NADA

Perdoname en el alma no haberme quedado a que me bardees cuando te despertaras en vivo y en directo, es que tenía un día largo.
Hay una parte del chip que no te funca conmigo. Y ya te dije, soy distinto a vos, pero no soy un tarado ni dejo que me traten como tal. Si yo soy el anfitrion y me levanto y veo que no dormiste en toda la noche, te hago la gamba, no tengo pongo cara de y bueh tarado y cierro la puerta y sigo durmiendo dejando al otro del otro lado como si nada.

Y no me gastes mas la batería del celu con tus llamados, no quiero estar en el hospital escuchando tus ataques de insultos porque yo respeté toooda tu noche de sueño, es más aun dormida te hice mimos y masajes en la espalda.


Si te agrada tratar con tarados, buscá tarados

Yo soy Patricio Ortiz.

___________________________________________________

RTA:

sabés que, Pato, yo, estaba durmiendo, y estaba dormida, como corresponde a alguien cogido, comido, bebido y fumado; y sabés que, no tengo reacción a las 6 de la mañana. Y es NORMAL.

Gracias por todo eso, que ocurrió por que estabas ahí, es una pena, de todísimo corazón y además, sabés que, yo también me había levantado de un gran mal humor por que no te encontré en la cama, por que no dormías conmigo y te encuentro en cambio con cara de ojete en el patio.

No soy anfitriona Pato, te brindé mi casa y mi cuerpo para que hagas uso y abuso, y encontré todo abandonado a la mañana, la tele prendida... Llamándote como una tarada desde la cama ....JAAAAAAAAAAAAAAA y se supone que vos con tooooodaaaaaa esa vigilia y lucidez no podías PEDIRME en vez de ESPERAR???? ...y yo con toooodoooo mi bacanal derrumbe debería haber notado todos y cada uno de los ítems que componen tu enrosque Nº 137.834?????


Tu dices que debo flagelarme??? Cuantos azotes crees que debo darme???



Muy rico todo, che, un gustazo, como siempre

Lastima, como siempre

Tus ciclos me agotan Pato, si al menos fuesen cada 28 días...



No te imaginás la desilusión, los 5 primeros minutos, todavía en la cama, (sin ver la hora, por que encima me quedé dormida, nunca llevaste mi celu a mi cama ya que te ibas, sabés que me despierto con eso...pero bué, entre taaaanta consideración que despilfarrás, el llegar a mi trabajo a horario o al chapista a horario ni cuenta, no?) y no venías, te hacía en la pile; no estabas; después tuve 5 segundos de churros con dulce de leche en mi cabeza, pensando que "me lo como ,el Gordo se fue a comprar algo rico, siento campanitas..."; y después encontré la nota.

Pato, repensate, yo he mejorado mucho gracias a las cosas que vos me decís.

Yo soy Regina, Pato; fijate si también te das cuenta.