SON COSAS MIAS

...que nos pasan a todos. Emociones comunes que apilo por acá...

all we need is love

domingo, 10 de enero de 2010

Normal

Maria_ Nooo Regina, jajaja, entendiste mal!!! no es que no seas normal, dejame encontrar la palabra...
Regina_  Te está llevando mucho tiempo...
_  es que no me sale, dejame pensar, callate
_ ... es que pensaste la palabra NORMAL, no otra...dale, decilo...
_ jaja  es que no es esa, o al menos con ese sentido; no seas tonta! No me sale! jajaja
_ ja,ja ... normal...
_ ...
_ ... normal...

_ Normal, bueno si; si la pensas como "quien se acoje a las "normas"...
  No creo que vos te "acojas" a las normas, ni a las gracielas, ni a las susanas. Vos sos una fundamentalista de los hombres! ¡Como te gusta! a mi me maravilla como disfrutas... en esta etapa ya no quiero riesgos NI a cambio de placer o cucharones o la luna...
_ y risas?
_ !para reirme tengo tanta gente!! ...no me banco una mañana de furia como la tuya por nada del mundo!! ¡Son tan jodidos!... ja, como es que vos decís?
_ INCONSISTENTES.
_ No, esa no...
_ Otra no me sale ahora...
_ ...
_ ...
_ me voy a poner la pava, tomamos unos mates?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario