SON COSAS MIAS

...que nos pasan a todos. Emociones comunes que apilo por acá...

all we need is love

sábado, 5 de diciembre de 2009

INEFABLE

Llenar hojas con preguntas, reiterar hasta el cansancio que quizás por “esto” es que “esto” sucede…Esto que se agota de tanto pensar …no quería racionalizar, con sólo sentir estaba bien; y por eso había magia, funcionaba sin pensar!
Sin señales divinas , sin alianzas cósmicas, sin encastres perfectos, sin similitudes cuasi fraternales…
Quizás sólo haya sido terrenal, tan real, tan simple como tu piel.
Alianzas químicas, olores, sabores, que aun inexplicables fueron lo único cierto; verdades indiscutibles, resistentes al mas insidioso inquisidor, esos detractores de la sorpresa que sólo obtienen soledades, consecuencia de la resistencia, del constante cuestionar, buscadores utópicos.
Solos.
A ellos, que alguien les de respuestas y certezas; a mi, que me de ganas de seguir descubriendo, que aprendo más. Que me de escalofrios sin traducción, que me queden sonrisas tontas pintadas; a mi, que prefiero el camino a la meta, que me de dudas que cuando llegue, no tendré ninguna.


(sin terminar) (gracias a Dios)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario