SON COSAS MIAS

...que nos pasan a todos. Emociones comunes que apilo por acá...

all we need is love

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gramaticalmente correcta y sin retorica

...y yo...tenía que decírtelo.
Me parece bueno para los dos, no?
Las cosas claras. Como siempre.
Y no es escudo , no, no, de verdad no, sólo que no tengo ni idea que , como, sí...
Es que a mi me gustaría que me lo digan, también por eso lo hago!
Jjjajaaaaa
De verdad, cuando pienso que si es cuestión de elegir, yo te elegiría a vos.
Como por que?? ves que sos un boludo, mirá lo que yo te digo y vos me preguntás porqueeee????
...no siempre vas a poder arreglar las cosas con un beso, sabés?
Por que sabes pedir perdón desde e corazón, y sabés perdonar...obvio; por que podría charlar con vos mucho, o aislarme cómodamente, se que te pasa lo mismo... reírme, enojarme, ser YO, por que se que YO te gusto; porque además juntos nos sentimos inteligentes, creativos. Sos sexualmente vivo y activo, emocionalmente en formación que más?!!
Aahh sos lindo y a mi me gustás.
Y además tenés un bonus track; muchas de las cosas que no me gustan de vos, a vos tampoco te gustan, es buenísimo... capaz que podemos mejorarlas, y conmigo pasa más o menos lo mismo, obvio...
Pero esto es el hipotético, sólo en caso de que yo supiese lo que quiero, si lo quiero, si puedo, etc, etc.
Por eso, esta declaración es gramaticalmente correcta y sin retórica

2 comentarios:

  1. Con retórica, aunque no correcta, sería mejor. O no. Lo mejor es lo bien que te queda el blog. El adorno perfecto que conforman tus palabras tejidas sobre tapices emocionales.

    Te dejo una felicitación, un agradecimiento, un beso, nada correcto, nada retórico.

    Mario

    ResponderBorrar
  2. Deberías prodigarte más...
    Deberíamos poder leerte más...

    Deberías poder...

    Un abrazo, suspensivo.

    Mario

    ResponderBorrar