SON COSAS MIAS

...que nos pasan a todos. Emociones comunes que apilo por acá...

all we need is love

martes, 6 de abril de 2010

Ilusiones

_Ana, estás ocupada?
_No, ¿Como andás locura?
_Bien...
_ Mmmm... ¿que te pasa?
_Es que ando dando vueltas con el auto y no me animo a ir a casa.
_¿por?¿que pasó? ¿estás bien? 
_Si, nada, una pendejada, no se para que te llamé, bah si se; empujame a casa amigaaaa.
_Upaaa, no se si tengo que reirme o preocuparme, jja, hace como una semana que estas de rara, en que andás!!?? 
  Contame de una vez, pero llamame al celu que estaba al solcito en el jardín, de paso me hacés companía...

La llamé al celular y le sinteticé todo en cuatro frases mientras estacionaba en la puerta de su casa. Todavía con el teléfono en la oreja entré por el garage y claro que no esperaba un hola de bienvenida... Ana se me avalanzó con una curiosidad desbocada.

_¿Como que le dejaste una nota? ¿que mierda pusiste que no te animás a volver? Pará, pará, pará... ¿la nota se la dejaste en TU casaaaaaaa ???
_ ...en mi cama...

Ana se sentó, prendió un pucho y me miró esperando todas las respuestas. 
Me desplomé en otra reposera,entregada, seria, y a la sombra, eso también era raro, pero cuidaba  el ramo de gerberas...

_¿ y esas flores? Ahhhh...decí algo YA! que no entiendo nada, ¿arreglo el mate?
_No, ya me voy, tampoco quiero que se de cuenta...dame uno así,tengo que volver...es que salí a comprar estas flores cual loca enamorada y le dejé una notita en la cama, nada, boludeces, corazones, esas cosas...

No supe como exlicarle lo que sentía. Le mentí, era mucho asumir por hoy, no podía, era sólo eso...Mañana le contaba todo, o pasado...
Mi amiga me sacude en varios sentidos, tiene esos ojos llenos de chispitas que me dicen que me hacen la pata, se rie, me sabe dura y esta versión inesperada le da de madre y me aconseja...
_ ¡Que tarada! ayyyy, a veces me dan unas ganas de abrazarte!!  Vivilo tonta!! Ok, ok,  no es tu patrón eso de dejar notitas con corazones, pero tampoco es el fin del mundo...

La palabra fin me despertó.
Me paré tomando aire y coraje para enfrentar la situación.
Con las llaves del auto en la mano acepté el abrazo y el consejo

_Justo, casi acertaste brujita!...de finales y comienzos... Por eso, ves? necesitaba un abracito y vine...lo que pasa Ana es que los finales los re llevo, sabés? son los comienzos los que me dan miedo...¿Sabés cuanto hace que no sentía un comienzo?
___________________________________________________

Ya vuelvo, me olvidé algo de último momento, mientras extrañame!


Quiero que sepas algo que hice hoy:


(Y el, para seguir leyendo, apoyó un enorme ramo de gerberas en la cama.) 


Sequé mis sabanas al sol, para vos; para que hagamos el amor con olor a amanecer, a comienzo.



Ahora que somos luminosos y cálidos; entrecierro los ojos percibo el calor y redimensiono “abrazo” y me marea tu olor a mar que queda tan bien con el olor a sol de mis sábanas...


Que bueno saberte ahí y que no cabe un naufragio en nuestro amanecer

1 comentario:

  1. Yo tampoco vivía un comienzo hace mucho, pero hay que permitirte vivirlo. La cosa es vivir la experiencia, digo yo.

    Miles de besos, encanto.

    ResponderBorrar